SUMMA Hard & Soft
En estos días, la disponibilidad y seguridad de la información de su empresa es imprescindible, las nuevas tendencias y constantes cambios imponen un ritmo de trabajo difícil de seguir si no cuenta con las herramientas adecuadas. Por esa razón, es necesario que usted cuente con una solución sólida y confiable que le permita evitar interrupciones en la producción o servicios que brinda su empresa….

Nuestra propuesta se trata de una solución integral de outsourcing que centraliza todos los procesostecnológicos de su organización en un único proveedor, ahorra tiempo, dinero y le permite despreocuparse del soporte, mantenimiento y compatibilidad de los distintos sistemas y tecnologías en uso.

institucional

Ofrecemos soluciones integrales apoyándonos en socios con experiencia, brindando productos y servicios de alta calidad y reuniendo profesionales idóneos que centran su trabajo en los valores sociales que llevan al crecimiento de los individuos y las empresas.

Nuestro crecimiento habla del trabajo realizado y los logros alcanzados aplicando nuestra metodología de implementación de soluciones SUMMA.

Tenemos grandes soluciones integrales para la pequeña y mediana empresa. Ofrecemos soluciones totales, soluciones globales.

 MISIÓN

VISIÓN

VALORES

Asegurar tanto la calidad de las soluciones integrales como la de los productos y servicios ofrecidos, obteniendo éxito en todos los proyectos de implementación y soporte, a partir de la conformación de un excelente equipo de profesionales y el eficiente cumplimiento de nuestros procesos, logrando los más altos beneficios para las partes involucradas.
Somos una compañía dinámica en constante crecimiento que ofrece soluciones tecnológicas integrales anticipándose a los cambios del mercado y adaptando nuestros servicios para resolver las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
  • El recurso humano es lo más valioso que posee nuestra empresa
  • Ofrecemos productos y servicios de alta calidad
  • Creemos en la creatividad e innovación como factor de cambio
  • Respetamos la visión y misión del cliente alineando nuestras soluciones a sus necesidades, requerimientos y capacidad de implementación.