Desarrollamos proyectos por medio de la creación de equipos de desarrollo conjunto e integrado con nuestro cliente o por medio del aporte de profesionales altamente calificados en metodologías, estándares y tecnologías específicas.
En nuestros equipos se destaca la capacidad de autogestión, la cohesión interna, la metodología común, la adopción de mejores prácticas, la capacidad de documentación y la comunicación fluida que minimizan el impacto de la puesta en funcionamiento (startup) al lograr mayor productividad en menos tiempo.

Aseguramos el nivel del staff de profesionales a través de dos procesos principales. En primer lugar, el Proceso de Selección que evalúa tanto las características técnicas de los consultores como las características conductuales. Por otra parte, el Departamento de Desarrollo Profesional se responsabiliza de la gestión de los diferentes Planes de Carreras para cada empleado de la organización.

De esta manera, garantizamos la evolución constante de nuestros profesionales, generando además una relación de beneficio para el cliente, el empleado y la empresa.

Tenemos una cultura de gerenciamiento de proyectos afianzada y unificada.
La Oficina de Gestión de Proyectos (PMO, por sus siglas en inglés) es un componente esencial de Summa Hard + Soft. Es la red de seguridad que brinda soporte y apoyo a los consultores. Asegura la realización de las tareas de acuerdo a las políticas, los procesos y los procedimientos implementados. La PMO establece un marco de referencia probado, que brinda una alta calidad y el desarrollo óptimo de su proyecto en tiempo y forma.