Desarrollamos proyectos por medio de la creación de equipos de desarrollo conjunto e integrado con nuestro cliente o por medio del aporte de profesionales altamente calificados en metodologías, estándares y tecnologías específicas.
En nuestros equipos se destaca la capacidad de autogestión, la cohesión interna, la metodología común, la adopción de mejores prácticas, la capacidad de documentación y la comunicación fluida que minimizan el impacto de la puesta en funcionamiento (startup) al lograr mayor productividad en menos tiempo.

Aseguramos el nivel del staff de profesionales a través de dos procesos principales. En primer lugar, el Proceso de Selección que evalúa tanto las características técnicas de los consultores como las características conductuales. Por otra parte, el Departamento de Desarrollo Profesional se responsabiliza de la gestión de los diferentes Planes de Carreras para cada empleado de la organización.

De esta manera, garantizamos la evolución constante de nuestros profesionales, generando además una relación de beneficio para el cliente, el empleado y la empresa.

Tenemos una cultura de gerenciamiento de proyectos afianzada y unificada.
La Oficina de Gestión de Proyectos (PMO, por sus siglas en inglés) es un componente esencial de Summa Hard + Soft. Es la red de seguridad que brinda soporte y apoyo a los consultores. Asegura la realización de las tareas de acuerdo a las políticas, los procesos y los procedimientos implementados. La PMO establece un marco de referencia probado, que brinda una alta calidad y el desarrollo óptimo de su proyecto en tiempo y forma.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Servicios

Outsourcing Tecnológico

Soporte y acompañamiento para resolver cualquier tipo de inconveniente de hardware y/o software presentado en su compañía en tiempos record.

Cableado Estructurado

Diseño, mantenimiento e instalación de un sistema de redes certificadas en cualquier espacio y para cualquier tipo de conexiones internet o intranet.

Suministros

Todo en reparación, partes, para PCs, portátiles, impresoras en todas sus presentaciones, scanner.

Carnetización Empresarial

Carnets Inteligentes que contienen información necesaria en el momento indicado ya sea en caso de catástrofe o bien en la identificación de los empleados de su compañía; de igual forma mediante los sistemas biométricos es indispensable para controlar los tiempos y nominas en su empresa.

Implementación de Medios Audiovisuales

Es necesario en una sala de conferencias bien sea un presentar un proyecto o bien atender sus clientes actuales o futuros brindándoles su mejor rostro hacia el mercado de la mano con la tecnología para esto adecuamos de la forma más acertada y a su medida espacios con tipos de cableado estructurado o bien con equipos que faciliten cualquier tipo de demostración (PC, VIDEO BEAM) entre otros.

Circuito Cerrado de TV

Adecuamos de la mejor manera la seguridad de su empresa la cual puede usted monitorear desde cualquier parte del mundo a través de la red lo cual permite un parte de confianza para usted y sus empleados.

Posicionamiento WEB

Vincular la página de su empresa en las primeras búsquedas de su producto por los mayores motores de búsqueda en el mundo como lo son GOOGLE entre otros.

Recuperación de Datos

Contamos con la tecnología adecuada para recuperar datos perdidos, eliminados en discos duros o en diversos dispositivos de almacenamiento.

Implementación BPM

(Business process management): El objetivo primordial de Summa Hard + Soft es contribuir al desarrollo de sus clientes tecnológicamente, con estrategias que tengan en cuenta las necesidades y alcance de los mismos.

Automatización de Back Up

La protección y el cuidado de la información se han convertido en un aspecto fundamental para las organizaciones. Nuestro servicio de automatización de Back Up contempla todas las necesidades empresariales que usted necesita.

Soluciones en Gestión Documental

El uso de la información para la toma de decisiones establece indicadores de gestión, para tener un completo conocimiento y un pronóstico de el futuro y de las organizaciones que tiene una gran importancia táctica, de igual forma el manejo de la información requiere un manejo estratégico y organizado de toda la documentación de la gestión diaria.

Mantenimiento de Servidores

El nuevo Servicio de Mantenimiento de Servidores, configurado y ofrecido por Summa Hard + Soft para prestar un requerimiento que cada vez se vuelve más importante para las empresas usuarias de los ERPs Microsoft Dynamics, Totvs Microsiga, Bejerman, Calipso Corporate, como así también los sistemas de gestión más pequeños.

Creación e Implementación de VPN

(Virtual Private Network): Las empresas han visto la necesidad de que las redes superen la barrera local permitiendo la conectividad de su personal y oficinas en otros edificios, ciudades, comunidades autónomas e incluso países.

Montaje de servidores y/o servicios Web

Montaje de servidores FTP para uso exclusivo del cliente. (archivo y/o backup) Montaje de servidores de Terminal para uso exclusivo del cliente (manejo remoto de aplicaciones por internet como puntos de venta para facturación remota o geográficamente distribuida).

Auditorias sobre seguridad de Redes

Las auditorías permiten verificar que la tecnología implementada cumpla con estándares de calidad y seguridad medidos por software y herramientas diseñadas para maximizar los recursos.

Migración de datos a Google Apps

Con Google apps tienes una gran cantidad de ventajas con las cuales pueden entrar a la nueva era del internet, puedes desde ahorrar costos hasta contar con la mejor tecnología del mercado, optimizando procesos y generando un mayor valor agregado a su cliente.